POLÍTICA DE PRIVACIDAD
1. Introducción
Esta Política de Privacidad tiene por objeto informar, de conformidad con lo establecido en la normativa aplicable, del tratamiento de los datos personales obtenidos a través de la página web www.tndr. es (en adelante, el “Sitio Web)
El acceso y utilización del Sitio Web le atribuye la condición de usuario (en adelante, “Usuario/s”) e implica el conocimiento y la aceptación de las condiciones incluidas en esta Política de Privacidad.
2. ¿Quién es el Responsable del Tratamiento?
Denominación Social: TNDR CAYO MARTIN S.L (en adelante, la EMPRESA).
CIF: B 42871095
Dirección Postal: Camino Diseminados Nº 2, 26258 Manzanares de la Rioja
Dirección Electrónica (Contacto): edicionestndr @gmail.com
Teléfono: 644 038 719
3. ¿Cómo recogemos los datos personales?
La EMPRESA recoge información de los Usuarios cuando éstos hacen uso de aquellas funcionalidades del Sitio Web que requieran facilitar determinados datos personales. En concreto, La EMPRESA registrará la siguiente información:
-
Formulario de contacto y/o envío de correos electrónicos: los datos personales (incluyendo, sin carácter limitativo, nombre, y dirección de correo electrónico) que el Usuario voluntariamente facilite a través del mencionado formulario o mediante el envío de un correo electrónico.
-
Suscripción al newsletter y comunicaciones comerciales: los datos personales (incluyendo, sin carácter limitativo, la dirección de correo electrónico) que el Usuario voluntariamente nos facilite a través del formulario habilitado para suscribirse.
-
Del formulario de [productos/servicios]: los Datos (incluyendo, sin carácter limitativo, nombre y apellidos de persona de contacto, dirección de correo electrónico, DNI/NIF, datos de medios de pago) requeridos durante el proceso de contratación online de nuestros productos a través del Sitio Web.
-
Del formulario de registro como usuario: los Datos (incluyendo, sin carácter limitativo, su nombre, apellidos, dirección de correo electrónico [1] ) requeridos en el formulario habilitado para registrarse y/o gestionar su cuenta como Usuario del [p.ej. área reservada] del Sitio Web.
El uso de los distintos formularios y/o funcionalidades habilitadas en el Sitio Web es voluntario. No obstante, algunos campos (señalados con el símbolo *) son necesarios para atender correctamente su petición, por lo que la negativa del Usuario a facilitar la información requerida en los campos obligatorios impedirá a La EMPRESA atender su solicitud.
4. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos?
Los datos personales que el Usuario nos facilite mediante los formularios y funcionalidades habilitadas en el Sitio Web serán tratados con las finalidades siguientes:
-
Para tramitar y dar respuesta a las solicitudes formuladas por los Usuarios a través de los formularios habilitados en la web y/o por correo electrónico.
-
Previa autorización del Usuario, para remitirle comunicaciones comerciales por cualquier medio (incluidos medios electrónicos) sobre nuestros productos y/o servicios, y/o eventos u otras actividades patrocinadas por La EMPRESA. Asimismo, podremos remitirle información sobre productos y servicios relacionados con [el sector legal, telecomunicaciones e Internet, servicios financieros y seguros, equipamiento y asistencia en el hogar, energía y agua, automoción y afines, ocio, formación, gran consumo, restauración, hostelería, viajes, electrónica, cooperación ONG. [2] ]”
-
Gestionar el mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual derivada del correspondiente producto o servicio contratado, así como permitir la correspondiente gestión de los pagos y servicios derivados de dicha relación (incluido el Servicio de Atención al Cliente).
-
Permitir el acceso y gestión a/de la cuenta como Usuario registrado del Sitio Web.
-
Atender el cumplimiento de las obligaciones legales aplicables a La EMPRESA como consecuencia de los tratamientos descritos en el apartado anterior.
5. ¿Cuál es la legitimación del tratamiento?
La base legal del tratamiento de los datos personales que el Usuario voluntariamente facilite al realizar una solicitud (mediante formulario de contacto o el envío de un correo electrónico) es el consentimiento del Usuario otorgado expresamente mediante la aceptación de esta Política de Privacidad y la marcación de las casillas correspondientes.
La base legal del tratamiento de los datos personales requeridos al Usuario para contratación de productos ofrecidos a través del Sitio Web, será la ejecución y mantenimiento de la relación contractual derivada de la suscripción de dicho servicio.
En el caso de aceptar su envío, la base legal para el envío de comunicaciones comerciales, se legitima en el consentimiento prestado por el Usuario.
Asimismo, cuando resulte necesario para el cumplimiento de una obligación legal, la base legal del tratamiento de los datos personales del Usuario será el cumplimiento de las obligaciones legales aplicables a La EMPRESA
6. ¿A qué destinatarios comunicaremos sus datos?
Los datos personales de los Usuarios no serán comunicados a terceros, salvo para el cumplimiento de obligaciones legales a las que estuviera sujeto La EMPRESA
7. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales serán conservados por La EMPRESA
-
En el caso del formulario de contacto y/o correos electrónicos, sólo durante el tiempo necesario para atender y gestionar cada concreta solicitud formulada por el Usuario.
-
En el caso de newsletter y/o comunicaciones comerciales, hasta que el Usuario revoque el consentimiento prestado para su recepción.
-
En el caso de adquisición de productos, por todo el tiempo de duración de la relación contractual derivada del servicio contratado por el Usuario hasta su finalización.
-
En el caso de Usuarios registrados en el Sitio Web, por todo el tiempo de duración de la relación contractual derivada de la condición de usuario registrado y hasta que esta finalice de acuerdo con lo dispuesto en las Condiciones Generales aplicables en cada momento.
Transcurridos los citados plazos, los datos personales de los Usuarios podrán ser bloqueados y mantenidos por La EMPRESA para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento y sólo durante el plazo de prescripción de dichas responsabilidades. Pasado dicho periodo, los datos personales serán borrados por La EMPRESA.
8. ¿Cómo debo actualizar mis datos personales?
El Usuario garantiza que los datos personales facilitados a La EMPRESA a través de este Sitio Web son veraces, correctos, actuales y completos. El Usuario se hace responsable de comunicar a La EMPRESA cualquier modificación o actualización de los mismos, mediante el envío de una comunicación a las direcciones postales o electrónicas previstas en el apartado “¿Cómo ejercito mis derechos?” y siguiendo las indicaciones contenidas en el mismo.
9. ¿Qué ocurre si facilito a La EMPRESA datos de terceras personas?
Con carácter general, queda prohibido que los Usuarios faciliten datos personales relativos a terceros. No obstante, en el supuesto de que el Usuario facilite datos personales de terceros deberá, con carácter previo a la inclusión o comunicación de sus datos a La EMPRESA, informar a dichas personas sobre el contenido de esta Política de Privacidad. El Usuario garantiza que ha obtenido el consentimiento previo de estas terceras personas para la comunicación de sus datos personales a La EMPRESA con los fines previstos en la presente Política de Privacidad.
10. ¿Cuáles son sus derechos?
Los Usuarios tienen derecho a retirar en cualquier momento el consentimiento prestado para el tratamiento de sus datos. Asimismo, los Usuarios pueden ejercer ante La EMPRESA sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
A tales efectos podrá utilizar los siguientes canales, acompañando siempre fotocopia de su DNI o cualquier otro documento que permita acreditar su identidad:
-
Por carta a la dirección: TNDR CAYO MARTIN SL, Camino Diseminados Nº 2, 26258 Manzanares de la Rioja.
-
Por correo electrónico a: edicionestndr@gmail.com
Por último, en caso de que el Usuario tenga conocimiento o considere que un hecho pueda suponer un incumplimiento de la normativa aplicable en materia de protección de datos, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
11. Actualizaciones y cambios en la Política de Privacidad
La EMPRESA se reserva el derecho a introducir modificaciones en esta Política de Privacidad. Cuando se produzcan dichos cambios, se comunicarán a los Usuarios mediante avisos en el Sitio Web, por correo electrónico o bien a través de cualquier otro procedimiento adecuado según las circunstancias.